Blogia
Erick Adrian Lopez Gutierrez "Me cansé de ver la vida y comence a vivirla"

Antes Escribia

Mis dolencias en papel, dolían menos cuando las tenía en la piel.
Poder tener el valor de decir lo que siento, al menos escribirlo para mi cobarde ego.
Me haces daño, por que pienso en ti, pones espinas en mi corazón que luego duele al quitarlas.
Me dueles en las manos cuando por suerte te toco, provocas en mi un deseo silencioso, casi efímero cuando sin querer me miras.
ME comes con los ojos, soy tu presa, como una serpiente que la encanta y luego la devora. El amigo que te hace reir, el que te apoya cuando lloras, el que te acompaña aun cuando no lo quieras y el que sabe todos de ti, no me es suficiente.

¡Ay! Pero como me dueles, me impotencias. ¿No entiendes?, te veo y no soy yo, te respiro y te sigo con la vista, te miro y me muero en vida... y lo único que puedo hacer es escribirlo en esta maldita hoja, por que se que tu no lo sabras, mi estupido miedo no me lo permitira y tal vez te alejes de mi. ¡No! jámas te dejare ir, solo un tonto lo haría, luchare por ti y talvez salga algo bueno y creeme te tendré. No lo dudes, lo que antes escribia no se compara con lo que siento por ti.

0 comentarios