Blogia
Erick Adrian Lopez Gutierrez "Me cansé de ver la vida y comence a vivirla"

Confesión

Confesión

Es claro que hay veces que la misma vida cambia, como cambia un arbol, como cambia una persona. Estos tres años de ausencia, estuve creciendo, estuve tratando mejorar para ser una mejor persona.

El crecer incluye muchos aspectos, desde hacer cosas por nosotros mismos, hasta hacernos responsables de otras personas (responsabilidad a la que creo no estar listo) pero todo cae en el hecho de laresponsabilidad. La sinceridad que se tiene con uno mismo es la que se tiene ante los demas.

Muchas veces puedes hacer cosas de las que no te sientes orgulloso, pero igual te ayudan a crecer y a mejorar, por que tendrias que ser un verdadero tonto para volver a cometer el mismo error dos veces. Sin tratar de ofender a nadie claro está y excluyendo las cosas que tienen que ver con el corazon y los sentimientos.

Hoy quiero contarles una anecdota:

Algun tiempo atras, conoci a una mujer, una mujer que me gusto desde el momento en que la vi. No se por qué, creo que fue lo diferente que es con respecto a otras mujeres. Se fue haciendo mi amiga, y yo cometia estupidez tras estupidez pues estaba enamorado, la verdad nunca crei llegar a sentir esto por otra persona, pero pues ella me acompaño en mi creciemiento y lo fue haciendo junto conmigo. Habia veces que el sentimiento era tan fuerte que me comia por dentro. El tenerla tan cerca y a la vez tan lejos me mataba de pena y amor. Pues ella valora mas la amistad que una relación mas allá.

Trate de disfrazarlo con falsos enamoramientos del que le daba cuenta, pues ella es mi mas cercana amiga y no quiero perderla. Pero me duele verla sufrir, me duele que otro idiota tenga su amor y no yo, deveras que no puedo soportarlo, un dia de estos voy a estallar.

Es por eso que cree un individuo ficticio en el mundo del MetroFlog (pagina parecida a esta de donde ella es miembro) para poder decirle todo lo que no puedo decirle siendo su amigo. A diferencia de mi, este individuo ficticio le dice que la ama, que la desea y que la quiere y por otro lado yo le digo que cuenta conmigo, que estaré para cuendo se le ofrezca y así.

Llevo unas semanas firmando su MetroFlog con este anónimo y ya me quiere conocer, pero si me conoce se dara cuenta que soy yo y talvez pierda su amistad y peor aun, talvez la pierda a ella.

1 comentario

Taidecinha -

Hola erick acabo de encontrar tu blog. saludo!