Blogia
Erick Adrian Lopez Gutierrez "Me cansé de ver la vida y comence a vivirla"

La relación de mi familia con los medios

La relación de mi familia con los medios La historia:

Cuando estaba pequeño siempre estaba viendo la televisión, nunca salía a jugar con mis amigos o primos; todo lo que hacia era ver esa pequeña cajita.

Hoy en día me levanto y además de ver la tele ahora toda la familia, por la mañana, oímos la emisión noticias de la “Fuerza de la Palabra” con José Ángel Partida y en la tarde mis hermanos ven la televisión todo el día.

Mi papa lee el periódico en alguna farmacia donde trabaja. Mi mama por su parte también lo lee de vez en cuando en la oficina.

Siempre he tenido una relación con lo medios muy superficial, por eso estudio esta carrera; ya que quiero tener una relación mas estrecha y considerarla como principal fuente de empleo.

0 comentarios