Blogia
Erick Adrian Lopez Gutierrez "Me cansé de ver la vida y comence a vivirla"

Ya no quiero nada

Ya no quiero nada Estoy harto de estar solo a donde voy, me tiene harto la gente que me mira como una cosa extraña.
Pues soy diferente, yo se que soy diferente; ¿Por qué la gente no mira sus errores?, ¿Por qué si yo puedo verlos ellos mismos no pueden?. La respuesta es muy sencilla... por que no quieren, por que su mismo egocentrismo no los deja, “Por que me he de dejar de lo que me dice aquel sujeto”, “Si yo se que estoy bien”.
La gente me tiene harto, ya no quiero saber nada de ella y sus reglas estúpidas inútiles que solo buscan el bien personal.

Puede ser que por eso casi no tengo amigos y me he dado cuenta que -después de mi despertar- que los que decían ser mis amigos, no lo son.

Si la gente solo quiere el bien personal ¿Por qué ayudan a la gente?.

Trato de ser gentil y amable, pero como luchar con aquellos que no quieren cambiar.

Ya no quiero nada, solo deseo estar solo (al menos por ahora), solo y melancólico, así como soy.

2 comentarios

dary -

esele adrian te kiero decir k eres un gran amigo y nunka te abia dicho por k me da weba estas cosas, pero ya saben k los kiero muchooo y kontaras conmigo para lo k kieran y p.d eres muy inteligente nunka cambies y siempre sonrieeeeeee
ate yooo

joel Montoya -

Esoo, hay que vivir intensamente. No dejes de pensar en esto en todo momento. Lo que hagas hazlo bien, por lo menos este trabajo me reconforta, me agrada saber que puedes mandar a volar los contenidos de la clase para comnenzar a vivirlos. De eso se trata hay que disfrutar el viaje, pero viajar ligero, tira lo que no sirve. En muchos casos tenemos que empezar a desaprender ¿no crees?

Felices días