Blogia
Erick Adrian Lopez Gutierrez "Me cansé de ver la vida y comence a vivirla"

critica propia


¿Como soy?
Es una pregunta que a lo mejor alguno de los que visita mi blog tiene en la mente.
Soy una persona pasifica, me gusta disfrutar de las cosas que tengo, aunque tambien soy muy impulsivo me dejo llevar muy facilmente por el momento ya que soy muy sencible, es decir, cualquier sentimiento que ocurra en el momento lo exagero y por eso mi vida es una gran bola de problemitas; ya que mi forma de ser tan extrovertida no les gusta a mucha gente, lo cual yo lo tomo con calma, recapacito y veo de quien viene; si solamente viene de una persona que no es nada mia solo lo ignoro y ya, pero viceversa si viene de una persona a la cual quiero con todo mi corazón es obvio que me va a doler y volvemos al puento de mi sencibilidad, me deprimo a morir. Pero... Basta de hablar de mi que tal tú visitante, ¿como eres?, ¿solamente eres alguien mas en el mundo? o ¿tienes tu propio mundo al igual que yo? bueno sea como sea asi soy yo, y este blog ha sido el resultado de mi crecimiento como persona.

0 comentarios