Blogia
Erick Adrian Lopez Gutierrez "Me cansé de ver la vida y comence a vivirla"

LA PASIÓN

LA PASIÓN La pasión hacia algo es lo que nos mueve, el motor de lo que hacemos

En este blog encontraras mi despertar, mi vida, que no es completa pero es lo mejor que puedo hacer despues de haber despertado hacia un mundo que tengo que cambiar a como de lugar, y no para mi conveniencia sino para el bien de los demas y el mio, talvez suene egocentrista, pero mientras este sea mi espacio pondre lo que se me antoge poner y a quien no le guste para eso estan los comentarios. Acepto sugerencias, se que tengo defectos pero se también que tengo muchas virtudes y este blog es una muestra de ello.

AcLaRaCiÓn: Si alguno de los que visita mi blog se siente ofendido con esta introducción por favor contacteme a mi mail de la UNI o si no aqui esta mi mail nairda_kcire@hotmail.com y nos veremos las caras jajaja... y aclararemos las cosas

No me resta mas que decirles que disfruten de mi blog BIENVENIDOS

0 comentarios