Blogia
Erick Adrian Lopez Gutierrez "Me cansé de ver la vida y comence a vivirla"

ILIANA

Tuve una mujer a los 18 años
que llevo a mi vida momentos extraños
ella los tenía arriba de cuarenta
pero no importo o no me di cuenta

Ha! ha! hahahahaha! ha! ha!

Cuando su perfume entro por la ventana
me vino a la mente alguien llamada iliana
era una mezcla de dulce durazno
con el suave aroma del café amargo

Ho! ho! hohohohoho! ho! ho!

Ella me miro pero la vi primero
Cuando yo la vi pensé guau! Me muero
Pero me ignoro y siguio caminando
Como un tonto yo me le quede mirando

Ho! ho! hohohohoho! ho! ho!

Cuando la seguí entre la gente
Pensé en pararme de repente he he
Pues creí verla ahí sentada
Mi mente me jugo una broma pesada

Cuando había perdido ya toda esperanza
Su dulce perfume me llama y me alza
Eso me llevo de vuelta al camino
De encontrarla a ella y aun lado mi destino

Ho! ho! hohohohoho! ho! ho!

0 comentarios